//// Estudio del Mes //// TAM Associati


Banghi, República Centroafricana


TAM associti es una iniciativa que consigue romper ciertas ideas prefijadas acerca de lo que un estudio que trabaja en el ámbito de la cooperación al desarrollo significa.
Con tres oficinas distintas en Europa (Venecia, Bolonia y París ), TAM se aleja del punto de vista más artesanal o matérico de estudios como TYIIN, Anna Heringer o Al Borde, y traslada a sus obras cierto pragmatismo exportado que le pemite resolver problemas de una forma, quizás más fría que las anteriores, pero evidentemente efectiva.



Clínica Pediátrica, Darfur


En sus obras suele destacar una preocupación por el diseño de mínimos, representando una clara aportación a cómo la obra sencillamente limpia y ordenada, puede también establecer un buen binomio entre gente y arquitectura.
Container, Sudán

Container, Sudán
Container, Sudán


Pese a que echamos en falta cierta vinculación emocional entre la obra construída y el beneficiario de la misma, consideramos esencial que arquitecturas alternativas como las de TAM sean compatibles con la idea de “estudio grande” que tan alejados suelen estar de planteamientos como estos.
H Darfur



Invitamos a visitar esta iniciativa interesante, y a conocer una visión diferente de la cooperación al desarrollo.

Si quieres conocer el trabajo de TAM Associati, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario